Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Ñuble actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Gobernadores

Roger Cisterna Rondanelli

Gobernador de Diguillín

Administrador Público de la Universidad de Concepción, Máster en Dirección y Control de Gestión Pública de la Universidad San Sebastián y Máster en Emprendimiento e Innovación del EAE Business School – Madrid.
Ex Administrador Municipal en la Ilustre Municipalidad de Pemuco y también desarrolló funciones como Encargado de Fomento Productivo y Turismo de la misma entidad. Trabajó en coordinación de proyectos y voluntarios en Un Techo para Chile y durante el último tiempo, se desempeñó como Secretario Regional Ministerial de Economía para la Región de Ñuble.


Pía Sandoval Manosalva

Gobernador de Punilla

Abogada de la Universidad de la República, quien actualmente cursa un Magister en Política y Gobierno en la Universidad de Concepción.
Fue coordinadora del programa “A mi si me importa” de Desafío Levantemos Chile en la ex provincia de Ñuble y también formó parte de la Unidad de Operaciones Habitacionales de Serviu Delegación Ñuble. Hasta la fecha se desempeñaba como Jefa de Gabinete del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región de Ñuble.


Daniel Andrades Soto

Gobernador de Itata

Biólogo marino de la Universidad de Concepción, cuenta con un magíster en Gestión Integrada en Medioambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial en la misma casa de estudios. Previo a su nombramiento, Andrades se desempeñaba como director regional del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura en la Región de Ñuble, al cual entró el año 2016 como encargado regional del departamento de Gestión de la Información.