Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Ñuble actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

28 de junio de 2021

Intendente Jardua saludó e invitó a los nuevos alcaldes y concejales de Ñuble a «construir una región para todos»

La máxima autoridad regional envió un saludo a los 9 nuevos alcaldes electos que asumen este lunes sus funciones, a los 12 ediles que han sido reelectos y a los concejales de las 21 comunas. El Intendente convocará a una reunión de trabajo a todas las autoridades electas de Ñuble.

Este lunes, la máxima autoridad de la región de Ñuble, el Intendente Cristóbal Jardua, envió un saludo y deseos de éxito a los 21 alcaldes de la región que este 28 de junio asumen sus labores, así como también a los concejales y los convocó a trabajar por un Ñuble que llegue con ayuda y apoyo a cada uno de sus habitantes, sin ninguna distinción.

Por razones de agenda, el Intendente asistió a las ceremonias de las comunas de Chillán y Pinto, instancias en las que invitó a los ediles a unirse para hacer de Ñuble una gran región, y también agradeció el trabajo realizado a las autoridades salientes.

“Desde este lunes, nueve de las 21 comunas de nuestra región, inician un cambio de mando, con nuevos alcaldes que asumirán la siempre difícil y trascendental misión de comandar los destinos de cada comuna. Quiero enviarle a cada uno de ellos, y también a los 12 ediles que han sido reelectos, y a los concejales electos, mis más sinceros saludos y deseos de éxito en su labor, porque si a ustedes les va bien, a nuestros vecinos les irá bien. Por eso los convoco a trabajar unidos, y cuenten siempre con el Gobierno y con mi persona, porque tenemos que seguir en la misión de construir una región de Ñuble para todos. También agradecer la labor y vocación de servicio público de los alcaldes y concejales que dejan sus cargos, ya que han sido importantes en el desarrollo de cada uno de sus territorios”, enfatizó el Intendente Jardua.

La autoridad regional indicó que en los próximos días espera convocar a todas las autoridades electas de la región, a una reunión de forma telemática, para iniciar de inmediato un trabajo conjunto. “No podemos perder tiempo. Como Gobierno no hemos parado, desplegándonos de lunes a domingo en cada territorio, para llegar con soluciones oportunas y concretas a las necesidades de nuestros vecinos, por eso convocaré a todas las autoridades que han resultado electas en nuestra región, a esta reunión, porque solo unidos, lograremos que Ñuble siga avanzando y mejorando la calidad de vida de cada uno de sus habitantes”, cerró la autoridad.